Actualidad

Comunicado por RG N° 4838 AFIP

Fecha Publicación: 26/10/2020   | 11:22



 
()

Estimados Profesionales: 

Cumplimos en dirigirnos a Uds. con el fin de poner en vuestro conocimiento las gestiones llevadas a cabo con motivo de la emisión de la Resolución N° 4.838 de AFIP, que entendemos avanza sobre el libre ejercicio de nuestra profesión en particular y sobre el Secreto Profesional para con todos los contribuyentes que hacen uso de nuestros servicios como matriculados.

Como autoridades, hemos tomado contacto desde un primer momento con las autoridades de la FACPCE y del resto de los Consejos Profesionales del País, enfocándonos en estrategias conjuntas para brindar respuesta a nuestros matriculados ante estas circunstancias, buscando los caminos legales idóneos para encausar o dirigir esfuerzos para avanzar contra una norma  que entendemos va contra el ejercicio de la profesión.

En el día de mañana, martes 27 de octubre, la Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios de FACPCE, en la cual participa por nuestro Consejo la Cra. Judith Tista, mantendrá una reunión para tratar éste tema en particular y  a partir de ello la Federación realizará, en representación de los Consejos Profesionales que la componen, las gestiones administrativas que sean sugeridas por la Comisión y legales que correspondan.

En un enfoque local, se ha encargado a la Asesoría Legal del Consejo, especializada en procedimiento fiscal, el avanzar de forma urgente en el estudio de caminos legales que tiendan a la suspensión de los efectos de la Resolución por lo menos para los matriculados de nuestra provincia.

Continuaremos informando como hasta el momento, a través de diferentes canales de difusión,  toda la  normativas que surja de interés profesional.

 Cordialmente

 

Dr. Omar Alfredo Cabral

 Contador Público

 Presidente

    CPCEER

 



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2021 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados