Actualidad

Asumieron las nuevas Autoridades del Consejo Directivo

Fecha Publicación: 14/5/2021   | 11:40



 
()

Las nuevas Autoridades del Consejo Directivo y de la Delegación Paraná del Consejo Profesional De Ciencias Económicas De Entre Ríos, asumieron sus funciones este jueves 13 de mayo en una ceremonia realizada en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, la misma fue transmitida vía streaming para toda la matrícula.

.()

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, se llevó a cabo la ceremonia de Asunción de Autoridades del Consejo Directivo, Comisión Fiscalizadora, Tribunal de Ética Profesional y miembros de la Delegación Paraná. El acto se realizó en el Centro Provincial de Convenciones y contó con la presencia de Autoridades Provinciales y locales, además fue transmitido por las redes sociales de la Institución y con la conexión a través de zoom, de las autoridades de las Delegaciones de toda la Provincia.                                  

En esta oportunidad y por primera vez en la historia de este Consejo Profesional el cargo de Presidente lo asumirá un Matriculado que no reside en Paraná, más precisamente en la Ciudad de Concordia, se trata del Cr. Edgardo Oneto. Lo acompañarán en la conducción los Cres. Luis Zacarías; Matías Chervo; Saúl Deris; Silvia Sosa Zitto; Patricia Robaina; Miguel Affranchino; Mariel Kusnir; Ignacio Borrajo; Cecilia Esteva; Maricel Faccendini; María Laura Firpo; Julia Melgarejo; Javier Kerbes; María Lorena Frangi.

El flamante presidente sostuvo “pretendemos mejorar lo bueno hecho hasta acá y corregir lo que consideramos debe serlo, siempre dentro de las normas legales y éticas que han sido rectoras de nuestra actividad.” Además afirmó como objetivos de gestión que “impulsará la Ley de creación de nuestra Caja de Jubilaciones, anhelo esperado por muchos de nuestros matriculados, que ya tiene un anteproyecto elaborado y presentado ante el consejo directivo y  que  será tratado y discutido en una próxima asamblea extraordinaria”.

En cuanto al Sistema de Atención de la Salud sostuvo que van a “profundizar la discusión y generar ideas superadoras con prestaciones y valores que nos incluyan a todos (jóvenes y no tan jóvenes) para que nuestro Sistema de Atención de Salud se haga fuerte y duradero en el tiempo”.

Finalmente destacó que “estos objetivos constituyen un desafío que excede el compromiso y la labor de los circunstanciales dirigentes de nuestro consejo; la tarea también requiere del convencimiento y la fuerza de los empleados que día a día –desde todas las delegaciones- son la cara visible de los servicios al matriculado. Sin el aporte de ellos todo es más difícil.”

Por su parte, en la Delegación Paraná asumieron la conducción su Presidente, Cra. Mariana Viola, su Secretario Cr. Nicolás Córdoba Ríos y su Tesorero Cr. Fabricio Landra y los demás miembros de la Comisión Directiva.

La Nueva Presidente de la Delegación afirmó que “presidir la Delegación no ha sido para mí un objetivo ni personal ni profesional, sino el resultado de estos años de participación y principalmente los últimos dos donde ejercí como Secretaria y ello me dio un mayor conocimiento e implicó gran compromiso”. Asimismo, enumeró sus metas de gestión y lo realizado durante los años anteriores y señaló que “es resultado de la acción de no una, ni tres personas sino de un equipo de trabajo que comprende al personal y a toda una comisión que colabora en la gestión.”



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2021 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados