Círculo de Beneficios

Se firmó un convenio de Colaboración

Fecha Publicación: 8/3/2019   | 08:45




()

En el día de ayer se concretó la firma de un Convenio de colaboración entre el Consejo Empresario (CEER), la Bolsa de Cereales (BolsaCER) y nuestro Consejo, la misma se llevó a cabo en nuestra institución y tiene como objetivo estudiar el impacto del IVA en el ámbito agrícola de la provincia.

En el encuentro participaron los Presidentes de las tres instituciones, acompañados de sus colaboradores, quienes aportaron información al desarrollo del estudio, el cual tiene como finalidad realizar un diagnóstico y propuestas sobre la incidencia en el capital de trabajo que la estructura tributaria del Impuesto al Valor Agregado genera en las explotaciones agrícolas en Entre Ríos.

En dicho encuentro estuvieron presentes por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Presidente Cra. Adriana Sors, el Secretario Walter García y el Tesorero, Omar Cabral; por parte del Consejo Empresario estuvieron presentes su Presidente Juan Diego Etchevehere, el Cr. Alfredo Calabrese, Alberto Cerini y el Lic. Santiago Henderson, por su parte, en representación de la Bolsa de Cereales asistieron su Presidente, Néstor Luciani y Miguel Pacheco.



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados