.() .()
 
 
 



 
 
 
Actualidad

Aportes Voluntarios - Plan Manos Abiertas

Fecha Publicación: 12/7/2019   | 10:24



 
()

Compartimos la Circular Nº 10 mediante la cual se invita a realizar aportes voluntarios para el plan manos abiertas o actualizar los montos aquellos que ya lo realizan.

Recordamos que el Plan Manos Abiertas fue establecido en la Resolución Nº 988 del año 2013 y destinado a que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos institucionalice un sistema de ayuda a instituciones civiles sin fines de lucro u otras personas físicas o jurídicas que presten un servicio importante a la comunidad, a grupos de interés o realicen actividades que se considere importante apoyar.

Además, la recaudación de los aportes a recibir de los matriculados se realizará a través de la incorporación de un concepto en el resumen de cuenta a través del cual se recauda el Derecho de Ejercicio Profesional y demás conceptos que se devengan mensualmente, para luego trasladar los fondos a las entidades seleccionadas, de acuerdo con el procedimiento que se fija en la presente.

Destacamos que el aporte será voluntario, sin monto máximo y sin obligación de repetición por los matriculados, para proceder a la realización puede hacer click aquí.

Las entidades a las que se les podrá entregar el Plan, son elegidas por cada Delegación y serán beneficiadas a través de un sorteo en Reunión de Consejo Directivo, que se realizará cada vez que se alcance el monto del subsidio.


Resolucion N 988 - Creacion Plan Manos Abiertas - 6 de septiembre de 2013
Resolucion N 988 - Creacion Plan Manos Abiertas - 6 de septiembre de 2013
Circular N 10 - Aportes Voluntarios  Plan Manos Abiertas
Circular N 10 - Aportes Voluntarios Plan Manos Abiertas

Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados